NOSOTROS

MONTOYA KOCIECKI & ASOCIADOS fue fundada en 1983 por iniciativa de José Dagoberto Montoya y Slawomir Kociecki, con el objetivo de brindar un servicio especializado en el área de Propiedad Intelectual a nivel nacional e internacional.

 

Desde entonces hemos estado en constante crecimiento, en lo que se refiere a conocimiento, experiencia, desarrollo de equipo, y tecnología, a fin de ser hoy en día una empresa capaz de proporcionar a nuestros clientes soluciones y asesoría especializada.

 

Con una experiencia de más de 30 años, hemos constituido un diverso y experimentado equipo formado por  Ingenieros, Abogados, Traductores,  Administradores y expertos en Comunicación que siempre tendrán la mejor disposicion para bindar a los clientes el mejor servicio en el area.

 

Para destacarnos en el area hemos dedicado todo el esfuerzo y  nuestro recurso humano especializado para desarrollar un sistema eficiente y automatizado que facilite y  optimice los procesos de vigilancia de casos en el área de la Propiedad Intelectual, tales como: búsquedas, solicitudes, informaciones de estatus, entre otros. 

 

Nuestro interes primordial es proveer la mejor y más completa solución para las necesidades de nuestros clientes en nuestras diferentes áreas de prácticas:

 

Marcas,

Patentes,

Derechos de Autor,

Nombres de Dominio, y

 Asuntos Legales